Bienvenido al blog de SUESA

SUESA en la Feria CWIEME en Berlín

La búsqueda de SUESA está focalizada en encontrar nuevos proveedores y servicios relacionados con la industria de la fabricación de transformadores y bobinas, para poder ofrecer un servicio más flexible y personalizado a nuestros clientes. Es por ello, que la visita a las principales Ferias relacionadas con el sector, es fundamental para seguir aprendiendo y mejorando en la oferta de nuestros fabricados.

CWIEME es la feria más grande del mundo dedicada al devanado de bobinas, motores eléctricos, transformadores y generadores.

Durante 24 años, la exposición y los programas de CWIEME han estado a la vanguardia del mercado global de motores eléctricos, generadores, transformadores y EV.

Este evento de renombre mundial es la plataforma donde se presentan los últimos productos y soluciones de alta gama que lideran los sectores de motores eléctricos, transformadores y tecnologías de generadores (EMTG) en las regiones de Europa, Oriente Medio, Asia y América.

La Exposición cubre la totalidad de los productores de materiales de base de la cadena de valor de EMTG, las compañías de procesamiento de materiales, los fabricantes de componentes, los proveedores de tecnología, las compañías de servicios y los fabricantes de equipos originales.

Es considerado como el lugar de reunión más importante para los ingenieros especializados, diseñadores, profesionales de compras y negocios para identificar las últimas tendencias, tecnologías e innovaciones.

idiomas