Bienvenido al blog de SUESA

Descubre la Teslaforesis. La revolución de las bobinas de cobre.

Hoy os traigo uno de los descubrimientos más novedosos relativos a la ciencia y como no, viene de la aplicación de las bobinas de cobre de Tesla sobre un nuevo campo, en este caso nanotecnología. Cientificos de la universidad de Rice en Estados unidos han descubierto un nuevo fenómeno que han denominado «teslaphoresis».

¿Qué es la Teslaphoresis?

La teslaphoresis se produce cuando nanotubos de carbono son sometidos a la fuerza de una bobina de Tesla. Al estar expuestos a la electricidad de esta, los nanotubos toman polaridad eléctrica y se autoensamblan, formando largas hileras de material conductor a partir de energía inalámbrica. Estos hilos conductores pueden llegara medir varios centímetros como han demostrado hasta ahora en la Universidad de Rice. Hasta ahoraseha experimentado en diferentes entornos, tnato acuoso no conductor, al aire y en vacío, demostrando su funcionalidad en todos estos entornos y abriendo camino aposubles aplicaciones futuras en diferentes campos, mostrandose un especial interés en medicina regenerativa.

Nuevos usos y utilidades

A partir dela experimentación de la teslaphoresis vamos a poder avanzar a grandes pasos en el campo de la nanotecnología, ya que permitirá construir y»tejer» nuevos circuitos a partir del uso de los campos electromagnéticos de las bobinas de cobre de Tesla. Estos nuevos circuitos creados a partir de energía inalámbrica se podrían construir tanto fuera como dentro de las estructuras. Incluido el cuerpo humano, reparando tejidos o creando nuevos a partir de la manipulación de los nanotubos y campos electromagnéticos.

La capacidad de este novedoso descubrimiento tendrá que decidirse con el tiempo, pero ahora, las ideas del equipo que está trabajando en ello son infinitas y con el paso del tiempo podremos ver los resultados de sus experimentos. Para más información sobre ello, puedes leer aquí el trabajo completo o si quieres conocer más nuestro trabajo no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

idiomas